ComboClean®, Inició sus operaciones el año de 1998 con una cadena automotriz, sin embargo y gracias a que los propietarios realizan actividades tanto de supervisión como de atención al cliente directamente, se ha logrado en estos años un crecimiento sostenido muy marcado, en un 95% de los casos por recomendación y no bajo procesos de venta, esto nos ha generado diversos reconocimientos y la reputación que hasta el día de hoy nos mantiene en la preferencia de nuestros clientes.
Conscientes de la confianza que nos brindan nuestros clientes al descansar su imagen y pulcritud de sus empresas en nuestro negocio, queremos trascender como un proveedor que identifica y se adapta cuanto antes para cumplir de manera sobrada las expectativas de nuestros clientes
Ética: como piedra angular en toda relación ya sea personal o institucional, como socios estratégicos de nuestros clientes debemos contribuir con transparencia, lealtad, secrecía, compromiso y comunicación absoluta.
Recursos Humanos: Entendemos que las personas que contribuyen con su trabajo diario en nuestra empresa son el activo más importante, por lo cual procuramos su desarrollo y bienestar total. Para empresas que operamos fundamentalmente con el capital operativo de nuestra gente, este valor es básico en el correcto y adecuado funcionamiento de nuestros clientes, basado en un ambiente limpio e higiénico consecuentemente agradable.
Ambiente: Adoptar y fomentar conductas y estrategias para proteger nuestro medio ambiente, además contribuir a que nuestros clientes lo hagan también, permeando y proporcionando información para coadyuvar en la protección a nuestro ecosistema.
Nuestro elemento humano, lealtad, innovación y la asociación real con nuestros clientes, para llevarnos a la consolidación como empresa de servicio lider en el mercado nacional e internacional.